Buenas noches.
El día de ayer fue demasiado rico; me hubiera gustado un poco más de sol, pero la verdad es que fue de lujo para no quemarnos. Acabamos muy cansados, pero lo pasamos demasiado tuanis.
24 de Octubre del 2010, entre Cartago y Jacó.
En realidad no sé por qué salimos tan tarde de San José. De echo nadie lo sabe.
Hemos quedado a las 11 a.m. y sucede lo que se veía venir: que salimos de allí casi a las 12.
Primero sale el carro de Dani, donde van también Marcela, Tapón, Max y Jonh. Un poco más tarde salimos nosotros: Mau, Eva (que es un hombre pero tiene ese mote), Yoyo (otro de apodo raro), Byron (que ponía las tablas y el carro) y yo.
A lo que llegamos a Jacó ya eran la 1 y resto (*Apunte: en vez de y pico usan "y resto"). Compramos unas birras y papas en un Super y nos vamos a la playa. Allí los que más saben del tema se tiran horas surfeando, mientras los demás nos entretenemos jugando a saltar olas.
Al final los maes nos prestan su tabla un rato y alguno que otro consigue pararse (*Apunte: ponerse de pie) en la tabla.
Yo lo intento mil veces, pero me resulta más difícil conseguirlo que cuando lo intenté en Santa Teresa, ya que esta tabla tiene menos estabilidad. Por mi cabezonería, al final consigo un par de amagos de pararme en la tabla, así que como ya se empieza a hacer de noche, salgo del agua y mientras nos cambiamos la ropa mojada como buenamente podemos; me echo la birra de la vida.
Después con los carros deshacemos el camino hecho esa misma mañana y a descansar, que ha sido un día duro (y cojonudo).
Les dejo algunas fotos de Marcela.
(Fecha:25/10/10)
Pero yo quería verte surfeando......!!!!!
ResponderEliminar¿pasaste miedo en la tabla?
Las fotos son muy bonitas, pero están un poco oscuras, ya que parace que estaba nublado.
Por cierto hay un "mae" con sombreo (en la foto color sepia) que te agarra bastante bien.
Besitos.
Hola guapa!!
ResponderEliminarEstás guapísima con ese corte de pelo!!!,
Hace mucho que no seguía tu blog, pero ya me he puesto al día, y veo que sigues disfrutando aún más si cabe..., lo de tu hermano,...., qué bien, eh!!!
Tenga muchas ganicas ya de verte y poder darte un buen abrazo, guapa!!
Montse