Acabo de salir del laboratorio de fundición, aún no consigo comprender cómo no salió nadie herido de allá, porque vieran qué varas para colar el aluminio fundido....
Esta mañana fuí a Chepe, a por un papel a la embajada, así que aproveché y paseé un poco por ahí; ví a Marito Mortadela, envíe un par de postales en correos.... Y busqué jocotes bien rojicos, pero no hubo manera; todos estaban verdes (esos se comen con sal, pero a mí me cuadran más los rojos tal cual). Total que acabé comprando los ricos aguacates que encontré 4 X 500 (0.75€). Como ví que tenía granadillas también compré un par (250 colones cada una) pero... Qué grata sorpresa!! Me dijeron que ya pasó la temporada del mamón chino, y vieras que aún le quedaban al mae!! Así que le dije: pongámeeee!! Supongo que estos son los últimos que me como, por lo menos en una buena temporada; así que estoy toda emocionada.
Nada, cuando se acaben volveré a buscar jocotes rojos :)
Ya pondré fotitos de Bocas del Toro cuando tenga más tiempo para redactar las aventuras; de momento os muestro el mamón chino y la granadilla, que del jocote no tengo; y ya que de frutas anda la vara... También la carambola.
MAMÓN CHINO
GRANADILLA
CARAMBOLA
Disfruta la fruta.