jueves, 18 de noviembre de 1976

A León y Granada, y no precisamente de España...

Waaaaaaaa, hoy estoy que me como el mundo :)
Me he despertado soñando que me subia una serpiente por el pie; así que aún no marcaban las 8 en el celular y ya estaba en pie.
Hace un sol que da gusto; me preparo mi cafecete y me salgo fuera a sentir un rato el sol en la cara. Qué gustirrinín!!



Sepan ustedes que soy la chica más contenta de Costa Rica y parte del extranjero, y es que mañana me voy a pasiar!! Si señores, me marcho a Nicaraguaaaaaa.
Tengo demasiadas ganas, creo que puede ser una aventura muy interesante... Empezaré desde el principio; aunque intentaré no alargarme mucho, que luego me dicen que escribo tanto que ni me leen, jajaja.
En Bocas del Toro, Panamá; conocimos a Amaya, una madrileña que es guía turística y se dedica a viajar por latino américa. El otro día recibo un email suyo diciendo que va a Nicaragua, que si queremos ir nos apuntemos. La gente está agobiada con exámenes, así que supuse que no iría, pero... Espera un momento!! Que la gente tenga mil bretes (*Apunte: trabajos) no significa que yo no pueda ir a Nicaragua.
Así que ayer pasé la tarde buscando alojamiento y horarios de buses y... Para allí que me voy.



La ruta consiste en coger una buseta mañana en la mañana (a las 6 am) desde San José que va directo a León, un sitio que dicen es precioso. Son unos 450km, es decir; unas 12 horas de bus. Allí pasaremos dos noches y nos iremos a Granada; del que también he oido hablar demasiado bien. Pasaremos ahí otras dos noches más. De ahí nos plantaremos en Ometepe; un lugar de nombre raro y que tiene una pinta exquisita; di es una isla en el lago Nicaragua y tiene dos volcanes; ahí lo digo todo.
Así que bueno, en unos días no tendrán noticias mías. No se preocupen que estaré gozando pero bien.
Me voy a poner la secadora.
Disfruten de este precioso día, porque lo es.
Free counter and web stats