domingo, 5 de mayo de 1974

Un buen día, una mala noche.

4 de Diciembre del 2010, Cartago.

El día empezó de goma, ya que la noche de antes nos fuimos Jossé y yo a Chepe, a un bar llamado el Sultán. Entrada un rojo, luego promo de birras y tragos a 900 colonoles, así que imaginen: dos birras, 900 colones; dos ron coca, 900 colones.
El caso, qué me lio y no voy al grano. Nos duchamos y decidimos pasear hasta el mercado y comer en algún chinchorro de los de allí. Nos metemos en uno que está cerca del Gato Negro pero que cojea del mismo pie: Caruso. No es muy grande, más bien sólo está la barra. Cuando llegamos hay una mujer!! Sí, pero tarda poco en marcharse. Toda la gente nos mira con curiosidad, yo creo que era la primera vez que alguien no tico se metía a ese bar.







La situación siguiente me recordó al día que descubrimos La Soledad, que todos nos hablan y nos invitan a birras. Pues esta vez pasó igual. No me acababa una que ya me regalaban otra, y esto de desayuno. Compro lotería, que me hacía ilusión. Aquí venden un montón de lotería y siempre están por las calles y los bares o sodas vendiendo. Creo que el resultado sale esta noche en Teletica o algún canal de esos. José compra unos discos de cumbia a un hombrecillo que vendía música y pelis piratas. A ver qué tal están!
Uno de nuestros nuevos amigos me propone irnos a España juntos, pero yo le explico sencillamente, que mi madre no me dejaría. Así que no puede ser :P
A todo esto, todos los maes nos preguntan que si José es mi esposo, que si somos novios...
Decidimos que es hora de comer, despues de unas 4 birras sin haber echado nada sólido al cuerpo, ya va tocando; así que nos vamos con uno de los que acabamos de conocer, al Plaza, un sitio que no es nada chinchorro y que está muy elegante. Pedimos un chifrijo y un pincho de lomo y cuando nos disponemos a coger un taxi encontramos el lugar más bello del mundo: EL CHINCHORRO pero más chinchorro que había visto en la vida; así que no podemos evitarlo y allí que nos metemos. Adivinen quien estaba de camarera... La chica que trabajaba antes en La Soledad!! Bueno, allí también todo eran hombres, menos las dos camareras que habían.

Hay una pantalla donde ponen Karaoke, así que sólo tienes que pedir una canción y coger el micrófono desde tu sitio.









Cómo no acabamos cantando: primero Sabina (Y nos dieron las diez), luego Héroes del silencio, de la Caña se hace el guaro; y hasta José se lió a cantar Bailar Pegados, vieras qué triunfada, cómo lo clava el mae. Estábamos todos flipando, qué grande José.
Y bueno, cuando cerraron vinimos a casa para hacer la siesta y yo ya me quedé. En eso a las 3 de la mañana abro un ojo y vieran qué mal. Corriendo al baño a echar el chifrijo, al principio creía que era la peor goma que había tenido en mi vida, pero me dí cuenta que debía ser algo chungo que me dió, porque me levanté como 5 ó 6 veces y era vuelta y vuelta, primero por arriba y luego por abajo, jajaja. Ay madre, ya no me quedaba nada. Así que ahora me estoy bebiendo el vaso de agua con miedo, no sea que empiece otra vez el festival del baño.
Sean buenos y disfruten de la nieve, que hay mucha gente acá que no la conoce.



(Fecha:5/12/10)
Free counter and web stats