miércoles, 4 de julio de 1973

Feliz año nuevo y viejo y los que queden por llegar.

Pero en concreto les felicito el 2011, que parece que estamos en la época.
Después de un pichazo de días matizando en las playas de la península de Nicoya, ya he vuelto a Cartago.
Cartago ya no me gusta. Ya me he acostumbrado a la ausencia de lluvia y bruma. Y a las cascadas y al sol de Montezuma. Y a las espaldas de los surferos de Santa Teresa. A beber Pilsen o "cuatro plumas" sin necesidad de tener escusa. A despertarme temprano sudando por culpa del techo de zinc. A ducharme menos y bañarme en el mar. A que de todas partes salga arena y que siempre tengas alguna prenda mojada. A dormir poco y mal. A ver muchos papis ricos. En definitiva, a lo que es la pura vida playera (que no de playo, no confundan).
La verdad todo ha ido demasiado bien durante todos estos días, así que supongo que ahorita toca la típica depresión post-vacacional de cuando una se lo ha pasado demasiado tuanis.
A ello se le une la presión y la pereza de terminar el proyecto y las pocas ganas de volver a España a buscar el no trabajo que hay. Supongo que sobreviviré.
Les dejo alguna fotillo de mis perfectas vacaciones no merecidas.

Del 25 al 27 de Diciembre del 2010 lo paso en Montezuma con Marcela, Dani, John y unos cuantos amigos de ellos... La verdad que no tengo muchas fotos, pero bueno menos es nada.











Playa de conchaaaas.



Después el día 28 llegan José, Luis y Renato. Los amos.
Les espero con una Pilsen y un cigarro en traje de baño, acampamos y por la tarde nos damos una vuelta por las playas.









Por la noche la vara cambia, como no hay mucha platica; en vez de adquirir un Flor de Caña nos compramos una promo de Ron Cortez y una Coca y hacemos nuestro botelloncico.
Después quedamos con José, aquel amigo de Montezuma que hice la primera vez que fui; y pasamos el resto de la noche en el Chicos Bar tomando y fumando hasta las mil.









Al día siguiente, 29 de diciembre; llegan más amigos de Heredia de Luis y Renato. No puede faltar una visita a las cascadas.







Un par de birras en la playa....





Y después quedamos con José (Montezuma) en la playa de un hostal, quien nos presenta a algunos de sus amigos. Jugamos un buen rato a pull, tomando Pilsen y guaro con fresco de taronja mientras compartimos algo de mota. Para cenar nos invita a un atún negro que habían pescado (trabaja en una oficina de tours y de pesca). Nos explica que a él le encanta poco cocinado y la verdad estaba bien rico; y bien sangriento también. Pero rico.
Las fotos las posee Luis. Mejor noche todavía.

Al día siguiente, 30 de Diciembre, nos vamos a Mal País, al lado de Santa Teresa; que es donde hemos alquilado la casa para pasar el fin de año (*Apunte: fin de año, no noche vieja). Donde acuden los demás compitas. Pero eso ya será otro capítulo...

Sepan que hoy empieza mi último mes en tiquicia.
Pura pura pura pura vida :)
Sean felices, qué rico verdad?



(Fecha: 4/01/11)
Free counter and web stats