La vara ayer en Palmares estuvo rica. Al final no vimos el concierto de Calle 13; el agobio de gente era excesivo, y en teoría el concierto empezaba a las 3 pm, lo que no sabíamos era que habían 3 teloneros antes (al final empezó sobre las 6:30). Así que cada vez que nos planteábamos ir a orinar o a la barra era un sufrimiento; por ello dejamos tirados a los Calle 13 y nos fuimos a la barra de Imperial a beber Pilsen y bailar sin preocuparnos por la integridad de nuestras vidas.
Básicamente es el pueblo de Palmares que lo cierran y tienen varias carpas y sitios de comer donde hacen conciertos y hay música para matizar. Todo acaba a las 12:30, así que saliamos de allí más tarde de la 1am. Gracias a dios no se quedó ninguno de los nuestros botado.
Hoy ya Álvaro es el primer español Coopen que nos abandona. Seguro ahorita anda en el aire, ya tendrá como unas 3 horas de estar camino de España.
Mañana las que se van son Mireia y Amparo, aunque no de regreso casa precisamente. Ellas se van a Brazil, con "Chino & Nacho" (así es como les llamamos a sus dos amigos que por ahí andan también con otra beca).
El martes es Javi quien abandona el barco, y ese mismo viernes es José quien dirá adiós a Tosta Rica.
De Renato y Luis se sabe más bien poco: por lo que se ve andan por Guatemala, Honduras... Recorriendo un poco el territorio, vaya. Creo que ellos se van a finales de febrero, así que aún tienen para viajar.
Yo mañana iré a hablar con mi profe de proyecto, a ver si me da una fecha ya definitiva para saber cuál es el día de mi suspenso oficial e irme a dar un último paseo por el país antes de marchar.
Bueno, voy a continuar haciendo maletas, que mañana nos echan de casa y me mudo al chante de Tapón.
Buenas noches.
(Fecha: 16/01/11)