Por dicha tengo la cafeterita que me trajo mi hermano de España, para darle buen tute.
Ya acabé el proyecto, ahora sólo me queda lo más fácil, divertido, entretenido y costoso de hacer: la presentación de Power Point. Este tipo de presentaciones siempre dan mucho juego: que si esta animación está muy graciosa, que si retoco esta imagen en fotosó para ponerla de fondo... Te lías te lías y no acabas nunca, eso sí, te queda una presentación de lo más cuca!!
Gracias a Dios (lo pongo porque es típica expresión aquí, no porque realmente se las vaya a dar).(Bueno, si mañana apruebo retiro lo dicho, jajja). Ya me he ido por las ramas, el caso, que menos mal que expongo a la 1.30pm, así que tengo rato, bien para repasar o bien para dormir.
Pues resulta que aquí hay que ir bien elegante a la presentación, y ya saben que yo soy la elegancia en persona, así que menos mal que Pili me ha dejado un par de trapillos ahí para ponerme. Ya puedo buscar la raya de ojo, que creo que la usé dos veces en los 6 meses que llevo.
Por la noche ya se ha planeado la fiesta de despedida de José, otro más que nos deja aquí. Y no sé porque digo nos deja, como si yo me fuera a quedar aquí toda la vida. Bueno, en verdad no es para nada traumático que los españoles se vayan; Valencia, Torrent y Alzira están a un escupitajo de Alcañiz (bueno, ponle más de 300 Km, pero dicho desde Tosta Rica 300 Km es asunto de risa).
Y voy a dejarme ya de actualizaciones, tontadas y zarrinas y voy a retomar de nuevo mis tareas de proyectista.
Les dejo, pendejos. Hasta la vista, artista. Hasta luego, cocodrilo.
PD. Deséenme suerte, amigos.
(Fecha: 19/01/11)