lunes, 31 de julio de 1972

Me la pegué demasiado rico....

Bueno, qué decir, casi al final de mi estancia acá (voy jalando este mismo jueves) he aprovechado a pasiar durante toda una semana... Qué rico, primero Jacó con Mau, Andrea y Byron; al día siguiente (miércoles) me quedo en Quepos porque no puedo llegar a Uvita, donde conozco a un mae, que me presenta a una gorda, que me presenta a dos amigas, (que resultaron ser putas). Pequeños detalles sin importancia largos de contar en los cuales no voy a detenerme a explicar.
Cuando llego a Uvita (jueves) jalo a Bahía ballena, donde había que esperar al medio día para que bajara la marea y poder recorrer el trozo de tierra en forma de cola de ballena; dejando a los dos lados mar. Cuando llego a la punta de la cola, me llama Tapón: Mami, véngase a Cañas que mi tata me deja el carro y jale a Río Celeste. Buf, Tapón ni idea de donde estoy (demasiado lejos!!) pero me muero de ganas por conocer Río Celeste, así que decido subir de nuevo. Mientras espero al bus me meto a un bar a echar un par de Pilsen y un ceviche y conozco a un papi rico que parece tico y es gringo. Su familia está como unas maracas y son muy simpáticos, pero cojo el bus para Quepos corriendo y me quedo sin tener ningún contacto. De nuevo noche en Quepos, por media hora no llego a agarrar el bus para Jacó. En un bar me pongo a hablar con un gringo, pero mira que era raro el chaval. Como solíamos decir José y yo: Tiene muchos gatos.
Al día siguiente jalo a Cañas, de ahí con Tapón a Río Celeste: Qué bonito!! Ya les contaré y pondré alguna fotillo.
El sábado decido ir a surfiar por última vez a Jacó, donde aún sigue Byron, así que cojo bus a Puntarenas. De camino a Puntarenas un amigo de Montezuma me insiste que vaya, así que como Byron no me responde para Montezuma que me voy (sí, otra vez!!). Ahora sí, al día siguiente cojo un bote de Montezuma a Jacó (que bueno, en una hora ya estaba allí!) y por la tarde me pongo en contacto con Byron. Surfeo un rato, si a eso se le puede llamar así, porque vieran que mal lo hice.... Y por la noche para casita.
Eso es todo. La verdad que demasiado bien viajar una sola para poder hacer lo que se quiere, por no decir que se conoce a tanta gente que aunque sea sólo por eso merece la pena...
Hoy celebro mi despedida, por si alguien se quiere acercar... Jejejje. En la cueva, por supuesto.
Y bueno, voy a quemar unos CDs (*Apunte: acá en vez de grabar un CD se quema, como en inglés) para lo del proyecto, que ya está bien que hasta el último día esté así.
Bueno, ahí os dejo.
Pura vida, que más bien me queda poca.




(Fecha: 31/01/11)
Free counter and web stats