Ayer fui al INAEM a apuntarme, así que ya soy una más que sube la media de parados aragoneses.
Cambiando de tercio; el fin de semana fue bueno y largo, para variar empezó el jueves y fue el lunes cuando volví a mi Alcañiz.
El jueves llegué a Alcoi al medio día, donde me dirigí directamente a saludar a las chicas de cafetería y a tomarme la birrita en la plaza de la U, qué ricooo con ese sol...
Después comí mítica pasta de estudiantes en mi ex-piso, elaborada con atún, cebolla y salsa de tomate.
De hecho fue mientras estábamos cocinando cuando me llamaba Anabel para darme buenas noticias: Tía, han pasado muchas cosas en facebook en poco rato, al final vamos todos esta noche a pegarnos la rave.
Así fue, por la noche ahí estaba la representación de Benigànim: Xema, García (y su cajón)y Roski (y su guitarra). Además, desde Valencia vinieron Rafa, Eloy y Marcelo (y su armónica). En cuanto a representación femenina tuvimos a Falafel y a Bei, que hacía mil que no la veía. Todo este cóctel de preocupación fue mixeado en casa de Joseico y Amelí (me encanta llamarla así), donde estuvimos hablando los más habladores, tocando los que tienen la dicha de saber y bebiendo todos por igual, que para eso todos valemos.
Después fuimos a conocer todo lo que había cambiado en la nocturnidad alcoyana desde que hemos dejado de estudiar allí. Como novedad principal: el bar de moda ya no es el Western, sino Gaudí. Por otra parte comentar que no conocíamos a prácticamente nadie, pero bueno, es lo que hay, la gente viene y se va; al igual que nosotros hicimos.
Dejo unas fotitos.
Llegada de Benigànim people to Alcoi capital:
Comboi en la cocina de Joseico y Amelí:
Musiquita en vivo para matizar el botellón:
Fiestecica en Gaudí:
Mañaneo tontuno recién levantadititicos de reseca/borrachera en la plaza de la U (Marcelo luciendo su nueva chaqueta que previamente yo había adquirido en una americana tica):
Otro día os cuento el resto del cap de setmana.
Pura vida.
(Fecha: 15/02/11)